1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal: S2815004C.
1.3) Dirección: Avda. Pío XII 83.
1.4) Localidad: Madrid.
1.5) Provincia: Madrid.
1.6) Código postal: 28036.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS: ES300.
1.9) Teléfono: 913795448.
1.10) Fax: 913795449.
1.11) Correo electrónico: uncodat@fn.mde.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/pc? uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OIM%3D.
2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvi=etfB8hmBOOaiEJrVRqloyA%3D%3D.
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida: Defensa.
5. Códigos CPV: 72611000 (Servicios de apoyo informático Técnico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios: ES300.
7. Descripción de la licitación: Servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de los simuladores militares, simtac-simulador táctico galeón-, y del SIMNAV - simulador de navegación y maniobra-, así como de sus plataformas asociadas.
8. Valor estimado: 272.727,27.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 13 meses desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera: Otros (cláusula 13 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional: Otros (cláusula 13 PCAP).
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1) Mejora de los plazos de garantía (Ponderación: 10%).
18.2) Precio (Ponderación 60%).
18.3) Valoración de capacitación técnica del equipo de trabajo (Ponderación 20%).
18.4) Valoración de la incorporación de capacidades de soporte on-line (Ponderación 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: hasta las 13:00 horas del 5 de noviembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pío XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de la plicas:
21.2.1) Apertura sobre oferta económica: 21 de noviembre de 2018 a las 10:30. Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83, planta 2 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1) Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
Madrid, 26 de octubre de 2018.- Jefe de la Unidad de Contratación.
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