- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 69F52YL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos, material fungible y cesión y mantenimiento de equipamento principal y auxiliar necesario para la realización de determinaciones analíticas de genética, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5/2/2018 26/1/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.235.640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.016.200,00 euros. Importe total: 1.229.602,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/5/2018 26/6/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/7/2018.
- c) Contratista:
- Werfen España, S.A.U.; Palex Medical, S.A.; Diagnóstica Longwood, S.L.; Perkinelmer España, S.L.; Roche Diagnostics, S.L.; Comercial Rafer, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 887.774,40 euros. Importe total: 1.074.207,02 euros.
Sevilla, 11 de octubre de 2018.- La Directora gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/4/13), El Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.