- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
- c) Número de expediente:
- 23/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.
- c) Lote:
- Si, dos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 y 2: 71356200-0 Servicios de Asistencia Técnica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, DOUE, BOJA y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/01/2018; 12/01/2018; 18/01/2018; 22/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.502.377,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.502.377,13 euros Lote 1: 2.375.626,35 euros Lote 2: 3.126.750,78. Importe total: 6.657.876,32 euros Lote 1:2.874.507,88 euros Lote 2: 3.783.368,44.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/09/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: UTE Presas cuencas atlántico andaluz, (Ayesa Ingeniería y Arquitectura, S.A.U., Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras, S.A.). CIF: U90395286. Lote 2: Técnica y Proyectos, S.A. CIF: A28171288.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 1.591.669,65 euros. Lote 2: 2.093.672,32. Importe total: Lote 1 :1.925.920,28 euros Lote 2: 2.533.343,51.
Sevilla, 30 de octubre de 2018.- La Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.