- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía Hacienda, Administración Pública y Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta.
- c) Número de expediente:
- 68/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ceuta.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de luminarias para el incremento del rendimiento energético del alumbrado público del distrito 7 de la Ciudad Autónoma de Ceuta, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia energética del alumbrado público del citado distrito mediante la transformación del alumbrado exterior.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCCE, Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/03/2018
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 332.391,62 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/10/2018.
- c) Contratista:
- Africana de Contratas y Construcciones, Sociedad Limitada Unipersonal y Proyectos y Montajes Ingemont Sociedad Anónima, Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 259.586,49 euros.
Ceuta, 6 de noviembre de 2018.- La Presidenta del Consejo de Administración de PROCESA, Kissy Chandiramani Ramesh.