- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813610I.
- 1.3) Dirección:
- San Bernardo, 45.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28015.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 913904330.
- 1.10) Fax:
- +34 913902370.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesacontratacion@mjusticia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YVy3kkhbVcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j%2F06WBRtjTguf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Justicia.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 38432000 (Aparatos de análisis) y 38900000 (Instrumentos de evaluación o ensayo diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES511.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES511.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES6.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES511.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro por lotes (10) de aparataje de laboratorio para el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
- 7.2)
- Lote 1: Molino de laboratorio (1) y molino de análisis (1) para el departamento de Bacelona.
- 7.3)
- Lote 2: Analizador Kjeldah (1) para el departamento de Barcelona.
- 7.4)
- Lote 3: Depósito de acumulación de nitrógeno (2): una unidad para el departamento de Sevilla y otra para la delegación de La Laguna.
- 7.5)
- Lote 4: Cabinas de insonorización para generadores de gases (3): una unidad para el departamento de Barcelona, otra para el departamento de Madrid y otra para la delegación de La Laguna.
- 7.6)
- Lote 5: Evaporador 96 pocillos (1) para el departamento de Madrid.
- 7.7)
- Lote 6: Estación de vacío para extracción fase sólida (2): una unidad para el departamento de Barcelona y otra unidad para el departamento de Sevilla.
- 7.8)
- Lote 7: Sistema avanzado purificación y filtración de aire (4) para el departamento de Barcelona.
- 7.9)
- Lote 8: Ventanas de diamante con celda de compresión FTIR (1), para el departamento de Madrid.
- 7.10)
- Lote 9: Condensador REFLACHROMAT 15X (1) para el departamento de Madrid.
- 7.11)
- Lote 10: Digestor horno microondas/extractor compuestos orgánicos (1) para el departamento de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 117.830,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 15 días (quince días desde la formalización del contrato para la entrega de los equipos y dos años de mantenimiento integral a partir de la fecha de recepción positiva del mismo).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en el apartado 22.a) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo dispuesto en el apartado 22.b) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según lo dispuesto en el apartado 22.b) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo dispuesto en el apartado 22.c) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según lo dispuesto en el apartado 26.c) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 14 de noviembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público.- Junta de Contratación. San Bernardo, 45. 28015 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de diciembre de 2018 a las 10:30 (Fecha estimada. Se publicará la fecha definitiva con suficiente antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Ministerio de Justicia. San Bernardo, 45 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 25.1.2) Dirección:
- Bolsa, 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de octubre de 2018.
Madrid, 31 de octubre de 2018.- Jefa de Sección de Contratación.