- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Leganés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 107/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.leganes.org/Portal_Licitacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Vestuario para el servicio de extinción de incendios delAyuntamiento de Leganés durante el periodo 2018-2021.
- c) Lote:
- Sí / 6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/12/2017 12/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Precios unitarios según PCAP.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 25/09/2018, Lote 2: 14/08/2018, Lote 3: 25/09/2018 (desierto), Lote 4: 14/08/2018, Lote 5: 14/08/2018, Lote 6: 14/08/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 07/11/2018, Lote 2: 05/10/2018, Lote 3: desierto, Lote 4: 04/10/2018, Lote 5: 05/10/2018, Lote 6: 05/10/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ankara City Tres SL, Lote 2: Maxport SA, Lote 3: desierto, Lote 4: Axaton SL, Lote 5: Drager Safety Hispania SA, Lote 6: Maxport SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 46415,60 euros, Lote 2: 66308,00 euros, Lote 3: desierto, Lote 4: 47190,00 euros, Lote 5: 32912,00 euros, Lote 6: 2323,20 euros.
Leganés, 7 de noviembre de 2018.- La Directora General de Patrimonio y Contratación, Ana María Massó Salido.