- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2018/49.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de zonas verdes, reservado a Centros Especiales de Empleo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000, 77320000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/04/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.572.924,32 euros, por la duración total del contrato, incluidas prórrogas y eventuales modificaciones.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 421.647,06 euros año, incluyendo los importes correspondientes a cada tipo de IVA aplicable.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/10/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/11/2018.
- c) Contratista:
- Asprodes Feaps Salamanca, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 340.153 euros/año, y 30% de baja lineal aplicable a todos los precios unitarios para trabajos de valoración de obra.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el único licitador y cumplir con todos los requisitos exigidos en los Pliegos.
Salamanca, 9 de noviembre de 2018.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.