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I: Entidad Adjudicadora.
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto: Nombre oficial: Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. - G. Área de Control de Gestión y Compras, Dirección postal: Avenida Ciudad de Barcelona, 6. Localidad: Madrid. Código postal: 28007.
Documento Nacional de Identidad: A86868189.
A la atención de: María Teresa Jiménez de la Asunción.
Tel. 915 06 63 82 Fax.
Correo electrónico: teresa.jimenez@renfe.es.
Dirección Internet: http://www.renfe.com.
Dirección del perfil de comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba.
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No.
II: Objeto del Contrato.
II.1) Descripción.
II.1.1) Denominación del contrato: Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipos de Sistemas de Información y Atención al Viajero en Rodalies.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Servicio - Categoría de servicio n.º: 1 - Cataluña.
II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público.
II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipos de Sistemas de Información y Atención al Viajero en Estaciones de Rodalies de Cataluña.
I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos(CPV).
Nomenclatura principal: 50340000-0.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No.
II.1.8) El contrato está dividido en lotes: No.
II.1.9) Se aceptarán variantes: No.
II.2) Cantidad o Extensión del Contrato.
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 530.000,00 euros (IVA Excluido).
II.2.2) Opciones: No.
II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No.
II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 24 meses.
III: Información de Carácter Jurídico, Económico, Financiero y Técnico.
III.1) Condiciones Relativas al Contrato.
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: El importe de garantía provisional es: 10600.00. El importe de la garantía definitiva: 5% del importe del contrato.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las que se indican en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Las que se indican en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No.
III.2) Condiciones de Participación.
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Las que se indican en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.2.2) Capacidad económica y financiera: Las que se indican en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.2.3) Capacidad técnica: Las que se indican en el Pliego de Condiciones Particulares de la convocatoria.
III.3) Condiciones Específicas de los Contratos de Servicios.
III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No.
IV: Procedimiento.
IV.1) Tipo de Procedimiento Abierto.
IV.2) Criterios de aAdjudicación oferta económicamente más ventajosa.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No.
IV.3) Información Administrativa.
IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2017-00403.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No.
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 01/03/2018-12:00.
IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español.
IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Período en meses: 6 o 180 días.
IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: Lugar: Gerencia de Área de Control de Gestión y Compras Dirección: Avenida de la Ciudad de Barcelona, 6, 28007, Madrid.
VI: Información Complementaria.
VI.1) Se Trata de Contratos Periódicos: No.
VI.2) Se Relacionan el Contrato o (Contratos) con un Proyecto o Programa Financiado Mediante Fondos de la UE: No.
VI.3) Información Adicional: La fecha de Apertura Económica Pública se comunicará oportunamente a los licitadores, una vez recibida la Valoración de las Ofertas Técnicas. Los gastos de publicidad de la presente licitación en el «Boletín Oficial del Estado» serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del «Boletín Oficial del Estado» en la dirección: http://www.boe.es.
Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, en cuanto a su preparación y adjudicación, y por la Instrucción Administrativa IN-SGC-001/08 (Rev. 01) de 30 de octubre de 2013, en aquellas materias que se haga una remisión expresa, por la que se aprueba las Instrucciones por las que se regulan los procedimientos de contracción de Renfe-Operadora, y en cuanto a su cumplimiento, efectos y extinción, por el ordenamiento jurídico privado que resulte de aplicación. La mencionada Instrucción Administrativa se encuentra a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante de la página web de Renfe, en la siguiente dirección de Internet: www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.
Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio y se realizará preferentemente a los teléfonos o correos electrónicos que figuran en el punto I de este anuncio. La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia.
Las ofertas podrán entregarse «en mano» o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas anteriormente en el «Plazo de solicitudes de participación/ofertas» y en la dirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Para el supuesto de envío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del Capítulo Único del Título V, de la «Instrucción». Al presentar la solicitud de participación/oferta se hará entrega de una carta (fuera del sobre), en la que se facilitarán los datos de la empresa que servirán, a todos los efectos, para mantener o realizar las comunicaciones y notificaciones entre Renfe Viajeros, S.A. y la empresa licitadora, cumplimentando los datos requeridos en el modelo «Datos de contacto a efectos de comunicaciones» que se encuentra disponible en «Modelos de declaración responsable», dentro del «Perfil del contratante», en la página Web de Renfe-Operadora.
Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.com.
La Fecha de Apertura Económica Pública se Comunicará Oportunamente a los Licitadores, una vez Recibida la Valoración de las Ofertas Técnicas.
VI.4) Procedimientos de Recurso.
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Dirección postal: Avenida General Perón 38, Planta 8, Código postal: 28020, Localidad: Madrid, País: España.
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
Teléfono: Fax: 91 349 14 41.
VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 16/01/2018.
Madrid, 16 de enero de 2018.- La Gerente de Área de Control de Gestión y Compras, Pilar Amado Castela.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid