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Documento BOE-B-2018-54156

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 24/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 16 de noviembre de 2018, páginas 69089 a 69092 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2018-54156

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LLzXZeTJbMR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.2) CPV
Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.3) CPV
Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.4) CPV
Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.5) CPV
Lote 4: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.6) CPV
Lote 5: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.7) CPV
Lote 6: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.8) CPV
Lote 7: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital.
7.2)
Lote 1: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en tecnología JAVA.
7.3)
Lote 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en tecnología PHP.
7.4)
Lote 3: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los diversos portales de la SGAD y aplicaciones asociadas.
7.5)
Lote 4: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones estadísticas, de cuadros de mando y de georreferenciación.
7.6)
Lote 5: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de nómina y aplicaciones de registros de personal.
7.7)
Lote 6: Servicios de desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Personal.
7.8)
Lote 7: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones horizontales y de Administración Periférica.
8. Valor estimado:
62.574.336,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de mayo de 2019 (25 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VI.4 del PCAP en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia: Medios personales: Los recogidos en el ANEXO IV: PERFILES PROFESIONALES de este Pliego:).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (medidas para favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Gestión del equipo técnico, estabilidad del esrvicio y mejora contínua (Ponderación: 4%).
18.3)
Plan de Ejecución del contrato. Modelo de gestión del servicio (Ponderación: 17%).
18.4)
Plan de Ejecución del contrato. Plan de transición (Ponderación: 15%).
18.5)
Plan de Ejecución del contrato. Plan de traspaso o devolución (Ponderación: 3%).
18.6)
Rigor técnico de la oferta (Ponderación: 4%).
18.7)
Solución propuesta para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 3%).
18.8)
Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 26 de noviembre de 2018 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de diciembre de 2018 a las 10:00 (Apertura del sobre nº 3. Oferta evaluable mediante fórmulas) . Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 27 de noviembre de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Calle General Perón, 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-315923. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de agosto de 2018).
26.2)
ID: 2018-490311. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de noviembre de 2018.

Madrid, 8 de noviembre de 2018.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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