- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-La Carraca. Unidad de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es/contratos
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=50w6DssVaaumq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 90511100 (Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos para varias unidades dependientes del Arsenal de Cádiz.
- 8. Valor estimado:
- 236.363,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 0 (desde el 1 de enero de 2019 o fecha de formalización del contrato (lo que suceda más tarde) hasta el 31 de diciembre de 2020).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Deberán acompañar el ANEXO I: DECLARACION RESPNSABLE: PERSONALIDAD JURIDICA Y REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS, que se acompañan al final del PCAP.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 2 de enero de 2019 (las ofertas entregadas en esta Sección de Contratación no se tendrán en cuenta para esta licitación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz-La Carraca. Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de enero de 2019 a las 11:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas- Sección de Contratación . Arsenal de Cádiz- La Carraca - 11100 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de noviembre de 2018.
San Fernando, 13 de noviembre de 2018.- El Responsable del Órgano de Contratación.