- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vSGxDbJ4tniiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79212000 (Servicios de auditoría).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79212000 (Servicios de auditoría).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79212000 (Servicios de auditoría).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 79212000 (Servicios de auditoría).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 79212000 (Servicios de auditoría).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- A.M. para seleccionar auditores privados que colaboren con IGAE en realización de auditorías de cuentas anuales en Fundaciones Públicas Estatales en el marco de estrategia de auditoría 2018-2022.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1: Auditoría de cuentas anuales de Fundaciones cuyo volumen anual de negocio es superior a 10.000.000,00€.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2: Auditoría de cuentas anuales de Fundaciones cuyo volumen anual de negocio está comprendido entre 2.400.001,00€ y 10.000.000,00€.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3: Auditoría de cuentas anuales de Fundaciones cuyo volumen anual de negocio está comprendido entre 1.000.001,00€ y 2.400.000,00€.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4: Auditoría de cuentas anuales de Fundaciones cuyo volumen anual de negocio es igual o inferior a 1.000.000,00€.
- 8. Valor estimado:
- 849.222,24 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.6)
- Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (si la empresa licitadora tiene una plantilla superior a doscientos cincuenta trabajadores deberá elaborar y aplicar un Plan de Igualdad en los términos y condiciones establecidos legalmente, de acuerdo con lo señalado en el artículo 40 del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 14 de diciembre de 2018 (observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 5. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de diciembre de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Alcalá, 7-9 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-501804. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de noviembre de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de noviembre de 2018.
Madrid, 13 de noviembre de 2018.- Presidente.