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Documento BOE-B-2018-55493

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del servicio de realización de tomas de muestras ambientales y determinaciones analíticas en matriz líquida. Años 2018-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 23 de noviembre de 2018, páginas 70715 a 70715 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-55493

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de contratación.
c) Número de expediente:
A/SER-014661/2017 (6-D/18).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Realización de tomas de muestras ambientales y determinaciones analíticas en matriz líquida. Años 2018-2020.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90700000-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid; perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/1/2018 25/1/2018 25/1/2018 24/1/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
280.451,04.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 140.225,52 euros. Importe total: 169.672,88 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27/9/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
29/10/2018.
c) Contratista:
Investigación y proyectos medio ambiente, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 140.225,52 euros. Importe total: 169.672,88 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta económicamente más ventajosa no incursa en valores anormales o desproporcionados siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, 19 de noviembre de 2018.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. P.D.F. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. P.S. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Jefa del Área de contratación, Ana Núñez Biurrrun.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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