- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SER-014661/2017 (6-D/18).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización de tomas de muestras ambientales y determinaciones analíticas en matriz líquida. Años 2018-2020.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90700000-4.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid; perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/1/2018 25/1/2018 25/1/2018 24/1/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.451,04.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.225,52 euros. Importe total: 169.672,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/9/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/10/2018.
- c) Contratista:
- Investigación y proyectos medio ambiente, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 140.225,52 euros. Importe total: 169.672,88 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa no incursa en valores anormales o desproporcionados siendo el precio el único criterio de adjudicación.
Madrid, 19 de noviembre de 2018.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. P.D.F. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. P.S. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Jefa del Área de contratación, Ana Núñez Biurrrun.