- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/1556.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Gestión, explotación, conservación, mantenimiento y suministro de los equipos y sistemas de redes semafóricas en el término municipal de Salamanca.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50233000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.223.671.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 6.223.671 euros, considerando la duración inicial de dos años y la posibilidad de dos años de prórroga, así como la eventual modificación (hasta un límite máximo del 50%).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/09/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/11/2018.
- c) Contratista:
- Etralux, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 32,86% baja a aplicar en el cuadro de precio para reparaciones no incluidas en el precio de mantenimiento; 34,37% baja a aplicar a los precios de nuevas instalaciones o reforma de las existente. Oferta para el precio anual de mantenimiento: 717.412,96 €/año, más IVA.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta que ha obtenido más puntuación, de conformidad con los criterios de adjudicación señalados en el PCAP.
Salamanca, 23 de noviembre de 2018.- Tercer Teniente de Alcalde, Fernando Rodríguez Alonso.