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Documento BOE-B-2018-56676

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Conservación de los jardines históricos del Patrimonio Nacional. Expediente: 2018/CAJ0021.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 2018, páginas 72142 a 72144 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2018-56676

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7kUX2JyVWWymq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Conservación de los jardines históricos del Patrimonio Nacional.
8. Valor estimado:
14.999.986,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Norma internacional EN ISO 14001Norma Internacional EN ISO 9001.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, del mejor de los últimos tres ejercicios, por importe mínimo de 1.500.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato de los últimos tres años, por importe mínimo de 1.500.000,00 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (hacer efectivos los derechos reconocidos en la Convención de Naciones Unidas sobre derechos de las personas con discapacidad).
17.2)
Combatir el paro (combatir el paro, en particular, el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración).
17.3)
Consideraciones tipo social (contratar número personas con discapacidad superior al que exige legislación nacional.Favorecer mayor participación mujermercado laboral y conciliación trabajo y vida familiar.Garantizar la seguridad y la protección salud lugar trabajo.Aplicación medidas prevenir siniestralidad laboral.Ejecución contrato con estricto cumplimiento legislación sobre prevención riesgos laborales).
17.4)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar de trabajo).
17.5)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad. Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios técnicos evaluables por fórmulas (Ponderación: 20%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.3)
Criterios cualitativos (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2019 a las 09:30. Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de enero de 2019 a las 10:00. Palacio Real . Bailén s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de enero de 2019 a las 10:00 (Apertura criterios subjetivos valorables por juicios de valor contenidos en el sobre 2) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-531265. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de noviembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de noviembre de 2018.

Madrid, 23 de noviembre de 2018.- Presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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