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Documento BOE-B-2018-5679

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en los centros dependientes del departamento de Salud de la Ribera, así como el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección de dichos centros. Expediente: 49/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 30 de enero de 2018, páginas 7149 a 7151 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-5679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 19 de Febrero de 2018.
d) Número de expediente:
49/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Vigilancia y Seguridad en los centros dependientes del departamento de Salud de la Ribera, así como el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección de dichos centros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (no se iniciara la prestación antes del 1 de abril de 2018).
f) Admisión de prórroga:
Sí, por meses completos hasta un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Memoria técnica.
4. Valor estimado del contrato:
1.590.195,63 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 768.210,45 euros. Importe total: 929.534,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2-4 (Servicios de seguridad, custodia y protección (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a 768.210,45 (anualidad media de contrato.) Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a 768.210,45 (anualidad media del contrato)Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente originales o copias compulsadas, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de Febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y c/ Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
26 de Marzo de 2018 a las 10:00 y 27 de Febrero de 2018 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de Enero de 2018.

Valencia, 9 de enero de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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