- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017-0-158.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios en el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 Servicio mantenimiento protección contra incendios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 632.760,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 316.380,00 euros. Importe total: 382.819,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P 5 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos y Art. 78.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Dirección electrónica:
- ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No. Ver Pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta Económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Económica 21/03/2018, 10:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2017.
Madrid, 2 de enero de 2018.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.