- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departament de Imagen y Comunicación.
- c) Número de expediente:
- G0552017000002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=sant+vicen&reqCode=viewDetail&idCap=2250729&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio del diseño gráfico, impresión, realización de la revista y el calendario municipales y diseño, impresión, montaje y desmontaje del material comunicativo de la Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica.
- c) Lote:
- 1, 2, 3 y 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79822500-7; 79810000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/07/2017; 03/07/2017; 28/07/2017; 02/08/2017; 31/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 662730.56 euros. Importe total: 776114.98 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11/01/2018.
- b) Contratista:
- Lote 1: Hydra Media Advertising, S.L.; Lotes 2 y 4: Repromabe, S.L. y Lote 3: Quid Comunicación, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 539753,20 euros. Importe total: 629392.16 euros
Sant Vicenç dels Horts, 25 de enero de 2018.- Secretaria accidental.