- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550761
- 6) Correo electrónico:
- rociomarvizonaguilar@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A#no-back-button.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/02/18 a las 13:00.
- d) Número de expediente:
- 521/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en las distintas instalaciones de la Diputación Provincial de Sevilla durante dos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31156000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 90 puntos. Oferta Técnica: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.294.733,59 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.153.889,59 euros. Importe total: 2.606.206,40 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/02/2018, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 08/03/18, a las 12.00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- La aportación inicial de la documentación establecida en el art. 146.1 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla (Anexo X).
Sevilla, 12 de enero de 2018.- El Presidente, P.D., el Secretario General, según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.