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Documento BOE-B-2018-57886

Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Suministro de biomasa de pellets para las caldera de agua caliente sanitaria y calefacción del CEULAJ (INJUVE). Expediente: 6068.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 6 de diciembre de 2018, páginas 73609 a 73611 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2018-57886

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828002B.
1.3) Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 71.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917827799.
1.10) Fax:
917827644.
1.11) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Bz6IJ3PcVbsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
09111400 (Combustibles de madera).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES617.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de biomasa de pellets para las caldera de agua caliente sanitaria y calefacción del CEULAJ (INJUVE).
8. Valor estimado:
100.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según indicado en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según indicado en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen).
11.5.2)
Otros (según indicado en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (de acuerdo con lo indicado en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (de acuerdo con lo indicado en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (de acuerdo con lo indicado en el apartado 16.3 de la Hoja Resumen).
18. Criterios de adjudicación:
Criterio precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 12 de diciembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2018 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala Diálogo. Planta baja.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de diciembre de 2018 a las 10:30. Sala Diálogo. Planta baja. Jóse Ortega y Gasset, 71 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón 38-planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de noviembre de 2018.

Madrid, 30 de noviembre de 2018.- DIRECTORA GENERAL.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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