Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-58086

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el anteproyecto de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Clave: 04.306-0590/2101.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 8 de diciembre de 2018, páginas 73859 a 73865 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-B-2018-58086

TEXTO

Por resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica de fecha 7 de septiembre de 2018 se encomienda a la Confederación Hidrográfica del Guadiana la incoación del expediente de información pública del anteproyecto epigrafiado y de la relación de bienes y derechos afectados.

Las actuaciones en el sistema general de saneamiento y depuración de Montijo y Puebla de la Calzada fueron declaradas de interés general del Estado mediante la Disposición Adicional vigésimo octava de la Ley 26/2009 de Presupuestos Generales del Estado para 2010 (BOE 309 de 24 diciembre 2009). Así mismo, la citada Disposición Adicional incluía las declaraciones siguientes:

a) La de utilidad pública a los efectos previstos en los artículos 9, 10 y 11 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.

b) La de urgencia a los efectos de la ocupación de los bienes afectados a que se refiere el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

El objeto del anteproyecto es desarrollar aquella solución técnica que resulte más idónea para subsanar los problemas de saneamiento y depuración de los municipios de Montijo y Puebla de la Calzada en la provincia de Badajoz.

Las obras contempladas en el anteproyecto de la red de saneamiento de Montijo-Puebla de la Calzada se dividen en actuaciones en colectores, actuaciones en tanques de tormenta y actuaciones en la EDAR, con el objeto de subsanar los incumplimientos y problemas constatados en la red.

1) Actuaciones en la red de colectores: Tienen dos objetivos principales. Por una parte, solventar las deficiencias y problemáticas detectadas en la red existente y por otra, la eliminación de todos los aliviaderos posibles que existen en la red actual a los cauces naturales.

Las actuaciones contempladas en este apartado son las siguientes:

• Desvío al Arroyo San Gregorio de las escorrentías superficiales de las cuencas situadas al norte del Canal de Montijo y vertientes a la red de saneamiento de Montijo.

• Interceptor Principal IUP-Montijo: sustitución del ovoide existente por uno nuevo de mayor capacidad (ovoide 1800/1200), con una longitud de 963,78 metros.

• Interceptor Secundario IUS-1-Puebla de la Calzada: sustitución del colector existente por uno nuevo de mayor capacidad (ovoide 1500/1000), con una longitud de 370,10 metros.

• Interceptor Secundario IUS-2-Puebla de la Calzada: sustitución del colector existente por uno nuevo de mayor capacidad (ovoide 1800/1200), con una longitud de 1.175,88 metros.

• Interceptor Principal IUP-Puebla de la Calzada: sustitución del colector existente por uno nuevo de mayor capacidad (ovoide 1800/1200) con una longitud de 2.435,60 metros. La rasante del nuevo colector se modifica para permitir el paso del mismo bajo los cauces y acequias que atraviesa entre el casco urbano de Puebla de la Calzada y la nueva EDAR. El trazado del nuevo colector se proyecta centrado en el eje del Camino de las Avioneras por el que discurre hasta la EDAR.

• Colector en Urbanización UA22 de Puebla de la Calzada: nuevo colector de diámetro 1200 hasta su conexión con el IUP-Puebla de la Calzada, con una longitud de 381,77 metros.

• Colector ampliación Polígono Industrial de Puebla de la Calzada: nuevo colector de diámetro 800, paralelo al arroyo Baldíos, Corniquebrada o Caliente por su margen izquierda, desde la carretera de Lobón hasta su conexión con el IUP-Puebla de la Calzada, con una longitud de 946,76 metros.

2) Nuevo tanque de tormentas, con el objetivo principal de laminar la llegada de agua a la depuradora de forma que no se supere su capacidad de tratamiento, impidiendo los vertidos al cauce natural con diluciones inferiores a 10 veces el caudal medio de aguas residuales. El tanque de tormentas se proyecta con un volumen útil de 9.500 metros cúbicos construido en hormigón armado, con unas dimensiones totales de 72,00 x 36,60 metros y una profundidad media de 4,00 metros.

3) Nueva planta depuradora (EDAR) para los municipios de Montijo y Puebla de la Calzada con los siguientes requisitos de diseño:

• Caudal medio de tratamiento: 12.000 metros cúbicos/día.

• Caudal punta de tratamiento: 934,52 metros cúbicos/hora.

• Habitantes equivalentes: 60.000.

• Cargas:

- DBO5: 3.600 Kg/d.

- DQO: 7.800 Kg/d.

- MSS: 4.800 Kg/d.

- NT: 720 Kg/d.

- PT: 180 Kg/d.

Respecto a los límites a alcanzar en el efluente, se han establecido los siguientes, como resultado de que el agua tratada será vertida en la masa de agua superficial "río Guadiana VI", del tipo R-T17 «Grandes ejes en ambiente mediterráneo»:

EFLUENTE

PARÁMETROS

VALORES DIARIOS MÁXIMOS

VALORES DIARIOS MEDIOS

pH

6-8,5

6,5-8

Temperatura (verano)

≤26ºC

≤24ºC

Materiales en suspensión

≤35 mg/l

≤25 mg/l

DBO5

≤25 mg/l O2

≤15 mg/l O2

DQO

≤125 mg/l O2

≤75 mg/l O2

Amonio (NH4)

≤4 mg/l NH4

≤2 mg/l NH4

N-total (NTK+NO3+NO2)

≤20 mg/l N

≤15 (10)* mg/l N

Fósforo total (P)

≤2 mg/l P

≤1 mg/l P

(*) El valor indicado entre paréntesis para Nt, se refiere al valor medio anual límite

La línea de agua de la nueva planta constará de los siguientes principales procesos de tratamiento:

• Pozo de gruesos. 1 línea con un volumen de 15 metros cúbicos.

• Reja de gruesos. 2 líneas con una luz de paso de 50 milímetros.

• Bombeo de agua bruta con 6 unidades, instaladas en un pozo de bombeo.

• Reja de finos. 3 unidades (automáticas) + 1 unidad (manual).

• Tamizado. 3 unidades (automáticas).

• Desarenador-Desengrasador. 2 líneas dotadas de un sistema de puente tanto para barrido de flotantes mediante rasqueta superficial, como una bomba de succión de arenas desde el fondo del desarenador.

• Tratamiento biológico de sistema carrusel. 3 líneas. Dispone en los tramos rectos de parrillas de difusores de burbuja fina, las cuales son alimentadas por soplantes. De esta manera, los nitratos formados al pasar el licor mezcla cargado de amonio por las zonas aireadas, son trasladados hasta las zonas de anoxia (tramos curvos) por los aceleradores de flujo en donde se produce la desnitrificación.

• Sistema de dosificación de afino químico mediante cloruro férrico para precipitación de fósforo.

• Decantación secundaria. 3 líneas de 22 metros de diámetro. El fango decantado es en parte recirculado mediante un bombeo de recirculación externa formado por 3+1 unidades de 400 metros cúbicos/hora de capacidad, y purgado el exceso mediante un bombeo de 2+1 unidades de 14,8 metros cúbicos/hora de capacidad.

• Laberinto de cloración, abastecido por un sistema de dosificación de reactivo desinfectante formado por un depósito de 15 metros cúbicos de capacidad que otorga una autonomía de 18,8 días.

Por otra parte, la línea de fangos de la nueva planta constará de:

• Espesamiento por gravedad. 2 unidades de 8 metros de diámetro y 3 metros de altura útil.

• Deshidratación mediante centrífugas. 2 unidades de 6 metros cúbicos/hora capaces de tratar 140 metros cúbicos/(día útil).

• Tolvas de almacenamiento de fangos deshidratados. 2 unidades de 40 metros cúbicos de capacidad que proporciona un tiempo de retención de 4,2 días.

Tras el tratamiento de depuración se propone un tratamiento de afino consistente en un humedal de flujo subsuperficial vertical, el cual se dispondrá en la parcela de la EDAR actual. Para ello, previamente se demolerá y desmantelarán las instalaciones de la EDAR existente, sobre la cual se construirá el humedal citado, así como se reacondicionará la urbanización de la misma de forma integrada con el resto de urbanización de la nueva EDAR.

Con fecha 25 de julio de 2018, la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica, resuelve que no es necesario el sometimiento al procedimiento de evaluación ambiental ordinaria de las obras comprendidas en el "Anteproyecto de Saneamiento y Depuración en Montijo- Puebla de la calzada (Badajoz)" al no preverse efectos adversos significativos sobre el medio ambiente, condicionado al cumplimiento de las medidas establecidas en el documento ambiental, documentación complementaria posterior y la contenida en la propia resolución. Asimismo, la Autoridad Responsable emitió con fecha 11 de julio de 2017 informe de no afección a los lugares de la Red Natura 2000.

Los términos municipales afectados como consecuencia de las obras recogidas en el presente anteproyecto son Montijo y Puebla de la Calzada (Badajoz).

El Presupuesto de Base de Licitación asciende a la cantidad de 26.437.511,30 euros.

En cuanto a los bienes y derechos afectados por dichas obras (que se incluyen en el Anejo número 20 – Expropiaciones, de la Memoria del Anteproyecto) se recogen como Anexo a la presente Nota-extracto.

Lo que se hace público por medio del presente anuncio para que aquellos que se consideren perjudicados formulen por escrito reclamaciones ante el Señor Director Técnico de esta Confederación Hidrográfica del Guadiana en el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde la fecha de publicación de la presente nota-extracto en el Boletín Oficial de la provincia de Badajoz y en cuyo plazo y durante las horas hábiles de oficina, se dará vista del mencionado proyecto en los locales de esta Confederación en Mérida, avenida Reina Sofía número 43.

ANEXO: RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS

Nº FINCA

POL.

PARCELA

REF. CATASTRAL

CLASE

TITULARES CATASTRALES

NIF

CULTIVO/ APROVECHAMIENTO

OCUPACIÓN PLENO DOMINIO (m²)

OCUPACIÓN TEMPORAL (m²)

OCUPACIÓN SERVIDUMBRE (m²)

OTROS BIENES AFECTADOS DISTINTOS DEL SUELO

TERMINO MUNICIPAL DE MONTIJO:

M.001

10

174

06088A010001740000KA

RUSTICO

DESCONOCIDO

-

IMPRODUCTIVO

82,02

224,31

5,95

--

M.002

10

9037

06088A010090370000KA

RUSTICO

DEMARCACIÓN CARRETERAS DEL ESTADO EN EXTREMADURA

S0617004G

VIA COMUNICACIÓN D.P.

0,00

100,10

114,85

--

M.003

10

9009

06088A010090090000KQ

RUSTICO

ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF)

Q2801660H

FF VÍA FÉRREA

0,00

88,10

92,60

--

TERMINO MUNICIPAL DE PUEBLA DE LA CALZADA:

PC.001

1

122

06103A001001220000HW

RUSTICO

GIRALDO ARMESTO, CANDIDO (HEREDEROS)

12512459E

LABOR REGADÍO

0,00

343,48

5,00

--

PC.002

1

9033

06103A001090330000HM

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

93,29

131,58

--

PC.003

1

9034

06103A001090340000HO

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

21,94

20,15

--

PC.004

1

120

06103A001001200000HU

RUSTICO

SANCHEZ GRAGERA, SERVIO (HEREDEROS)

08530397L

LABOR REGADÍO

0,00

147,05

83,83

--

PC.005

1

121

06103A001001210000HH

RUSTICO

SANCHEZ GRAGERA, SERVIO (HEREDEROS)

08530397L

LABOR REGADÍO

75,00

2.311,40

2.273,99

--

PC.006

1

9053

06103A001090530000HA

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HC (ARROYO CABRILLAS)

125,00

0,00

265,02

--

PC.007

1

9001

06103A001090010000HM

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

25,00

76,23

70,25

--

PC.008

1

110

06103A001001100000HD

RUSTICO

NOGALES CARRILLO, S.L.

B06241145

LABOR REGADÍO

50,00

294,57

244,54

POZO

PC.009

1

9054

06103A001090540000HB

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HC (ARROYO CABRILLAS)

0,00

0,00

454,86

--

PC.010

1

108

06103A001001080000HX

RUSTICO

QUINTANA REDONDO, LUISA

76203539P

LABOR REGADÍO

25,00

545,87

327,74

CERRAMIENTO ZÓCALO FÁBRICA DE BLOQUES SPLIT Y REJA METÁLICA. PUERTA METÁLICA DOBLE HOJA (10 METROS)

PC.011

1

9002

06103A001090020000HO

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

25,00

54,08

75,05

--

PC.012

1

182

06103A001001820000HS

RUSTICO

RIÑONES RICO, INÉS;

RIÑONES RICO, CATALINA;

RIÑONES RICO, NATIVIDAD (HROS.);

RIÑONES RICO, ISABEL;

RIÑONES RICO, ALEJO;

RIÑONES RICO, FRANCISCO

08502436A;

08493170Y;

08502437G;

08536498W;

08637236T;

76203553E

LABOR REGADÍO

0,00

481,87

423,54

--

PC.013

1

9055

06103A001090550000HY

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HC (ARROYO CABRILLAS)

25,00

0,00

571,51

--

PC.014

1

106

06103A001001060000HR

RUSTICO

ESTEBAN CABO, DOLORES;

FERNANDEZ GORDILLO, JOSEFA;

GARCIA BRONCANO, JUAN

08492199R;

08685869B;

76209712V

LABOR REGADÍO

0,00

102,83

92,79

CERRAMIENTO MALLA S/T (40 METROS)

PC.015

1

105

06103A001001050000HK

RUSTICO

DONAIRE SANCHEZ, INÉS ANTONIA

76243829W

LABOR REGADÍO

25,00

140,09

123,21

CERRAMIENTO MALLA S/T (40 METROS)

PC.016

1

9003

06103A001090030000HK

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

0,00

36,71

56,17

--

PC.017

1

102

06103A001001020000HF

RUSTICO

MONTERIO CALAMONTE, ARANZAZU;

MONTERIO CALAMONTE, RUBEN

09198201H;

09198200V

LABOR REGADÍO

150,00

1.301,62

1.224,80

--

PC.018

1

9005

06103A001090050000HD

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HC (ARROYO CABRILLAS)

0,00

0,00

676,97

--

PC.019

2

9022

06103A002090220000HS

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA MOP

Q0617001C

HC (ARROYO BALDÍOS)

400,00

1.993,79

7.331,56

--

PC.020

2

65

06103A002000650000HH

URBANO

VARA ABADÍA, FRANCISCO JAVIER;

TIBURCIO GRAGERA, JUAN MIGUEL;

TIBURCIO GRAGERA, CASIMIRO MOISES;

PIÑERO CABO, LUIS;

AGUDO AMO, JUAN;

DORADO GRAGERA, PEDRO JOSÉ;

ZAMORA CALAMONTE, ANDRES;

LAVADIÑO DIAZ, CARLOS;

MARGALLO BALSERA, MOISES DAMIÁN;

ZAMORA CALAMONTE, DIEGO;

VILLALON AGUILERA, PEDRO;

LOPEZ CONCEPCIÓN, JUANA MARIA;

TORRADO GALLEGO, ANTONIO;

ORTIZ BARRETO, FERNANDA;

TIBURCIO GRAGERA, CARLOS;

ESCOBAR YAÑEZ, MARIA FATIMA;

RODRIGUEZ ACEDO, MARIA LUCIA

09193179X;

09182473E;

09206136H;

08504416M;

08637039X;

08729902E;

08772643Y;

08799563Q;

09204880G;

76234459Q;

76263236C;

08031757L;

08781277S;

08782502K;

09181183C;

08840253L;

80071444A;

LABOR REGADÍO

0,00

849,76

187,79

20 ALMENDROS;REPOSICIÓN DE MALLA DE S/T VALLADO (80 METROS)

PC.021

2

9027

06103A002090270000HA

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

34,61

12,69

--

PC.022

2

66

06103A002000660000HW

URBANO

GRAGUERA ROMERO, ANTONIO

08787532Z

LABOR REGADÍO

75,00

1.733,91

848,51

--

PC.023

2

207

06103A002002070000HO

URBANO

RIÑONES RICO, ALEJO

08637236T

LABOR REGADÍO

0,00

316,17

175,91

--

PC.024

2

206

06103A002002060000HM

URBANO

RIÑONES RICO, INES

08502436A

LABOR REGADÍO

25,00

294,03

122,35

--

PC.025

2

205

06103A002002050000HF

URBANO

RIÑONES RICO, FRANCISC0

76203553E

LABOR REGADÍO

25,00

913,76

365,99

--

PC.026

2

67

06103A002000670000HA

URBANO

RIÑONES RICO, FRANCISC0

76203553E

LABOR REGADÍO

25,00

1.102,48

234,75

--

PC.027

2

68

06103A002000680000HB

URBANO

MUÑOZ GARCÍA, MARIA PILAR

76234569B

LABOR REGADÍO

0,00

890,04

255,16

--

PC.028

2

69

06103A002000690001JU

URBANO

NIETO GARCÍA, JULIA

08504191X

LABOR REGADÍO

0,00

890,00

255,15

--

PC.029

2

70

06103A002000700000HA

URBANO

CABALEDA RUIZ, ANGELA;

ALCALA COBALEDA, MERCEDES;

ALCALA COBALEDA, ELVIRA ISABEL;

ALCALA COBALEDA, FELIX

76223296P;

09155591G;

09177074M;

09181307Y;

LABOR REGADÍO

0,00

815,08

70,84

--

PC.030

2

9018

06103A002090180000HE

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

0,00

49,03

0,00

--

PC.031

2

71

06103A002000710000HB

URBANO

BAUTISTA THOMAS, TORIBIO (HEREDEROS)

08504615C

LABOR REGADÍO

0,00

733,13

0,00

--

PC.032

2

9037

06103A002090370000HT

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

89,40

0,00

--

PC.033

2

204

06103A002002040000HT

URBANO

AUNION RODRIGUEZ, MARIA

08492507X

LABOR REGADÍO

25,00

861,99

151,81

--

PC.034

2

72

06103A002000720000HY

URBANO

AUNION RODRIGUEZ, FELISA

08493114L

LABOR REGADÍO

0,00

889,89

258,60

--

PC.035

2

73

06103A002000730000HG

URBANO

CALAMONTE LECHÓN, DIEGO;

CALAMONTE LECHÓN, EULALIA (HEREDEROS);

CALAMONTE LECHÓN,ANTONIO;

CALAMONTE LECHÓN, JOSE MARIA;

CALAMONTE RODRÍGUEZ, FERNANDO;

CALAMONTE RODRÍGUEZ, MARTÍN;

08427907V;

08427906Q;

08508157C;

08527467X;

09150954J;

76234497P;

LABOR REGADÍO

50,00

503,42

1.362,20

CERRAMIENTO MALLA S/T (30 METROS)

PC.036

2

74

06103A002000740000HQ

URBANO

MENDOZA TOUS DEMONSALVE, DOLORES MARÍA

08425239V

ERIAL

25,00

266,33

124,35

--

PC.037

2

9024

06103A002090240000HU

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

25,00

0,00

149,30

--

PC.038

--

--

6269701QD0066N0001PK

URBANO

ASESORÍA COMERCIAL CELAE, S.L.

B06280093

SIN APROVECHAMIENTO

0,00

231,72

53,70

--

PC.039

--

--

6375004QD0067N0001HS

URBANO

COLEGIO SALESIANO MARIA INMACULADA

R0600292G

LABOR REGADÍO

75,00

2.486,56

2.427,30

--

PC.040

--

--

6173006QD0067S0001JB

URBANO

CONSERVAS MARTINETE, S.A.

A06027445

CAMPA/ALMACENAJE

0,00

1.465,28

0,00

TRASLADO DE MATERIAL APILADO. Y REPOSICIÓN DE VALLA DE S/T sobre Muro de bloque de Hormigón de 0,5 m

PC.041

--

--

5374017QD0057S0001LH

URBANO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

ERIAL

0,00

91,54

111,63

--

PC.042

--

--

5374018QD0057S0001TH

URBANO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

ERIAL

0,00

51,29

59,28

--

PC.043

--

--

5374003QD0057S0001SH

URBANO

AGRICOLA DE SERVICIOS LA AVIONERA, S.L..

B06445217

INDUSTRIAL SIN USO

1.189,03

3.461,97

0,00

REPOSICIÓN DEL MURO DE HORMIGÓN

PC.044

--

--

5374004QD0057S0001ZH

URBANO

TOP CANDY, S.L.

B06433222

INDUSTRIAL SIN USO

1.521,69

102,24

0,00

REPOSICIÓN DEL MURO DE HORMIGÓN

PC.045

2

9035

06103A002090350000HP

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

425,00

0,00

11.759,54

--

PC.046

2

34

06103A002000340000HW

URBANO

RICO ZAMORA, LORENZO

76209748F

LABOR REGADÍO

0,00

1.729,70

0,00

--

PC.047

2

35

06103A002000350000HA

URBANO

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, ANGEL

08637126M

LABOR REGADÍO

0,00

575,23

0,00

--

PC.048

2

200

06103A002002000000HG

URBANO

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, ANGEL

08637126M

LABOR REGADÍO

0,00

443,51

0,00

--

PC.049

2

95

06103A002000950000HZ

URBANO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

LABOR REGADÍO

0,00

802,40

0,00

--

PC.050

2

9026

06103A002090260000HW

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

39,20

0,00

--

PC.051

2

33

06103A002000330000HH

URBANO

RICO ZAMORA, LORENZO

76209748F

LABOR REGADÍO

0,00

686,57

0,00

--

PC.052

2

64

06103A002000640000HU

URBANO

PIÑERO GUERRERO, MARIA LUISA;

PIÑERO GUERRERO, TOMÁS;

PIÑEIRO CABO, TOMÁS

76248485N;

80063363H;

08643511L

FRUTAL

0,00

1.276,67

0,00

FRUTALES

PC.053

2

63

06103A002000630000HZ

URBANO

GARCÍA TIBURCIO, CONSUELO;

GOMEZ GARCÍA, MANUEL;

GOMEZ GARCÍA, MARIA CONSUELO;

GOMEZ GARCÍA, LEOVIGILDO;

GOMEZ GARCÍA, SUSANA

08492954C;

08786700X;

08800043J;

09189582R;

76248340M

LABOR REGADÍO

0,00

859,34

0,00

--

PC.054

2

9006

06103A002090060000HF

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HC (ACEQUIA E-I-28)

0,00

133,72

0,00

--

PC.055

2

62

06103A002000620000HS

RUSTICO

GARCÍA LECHÓN, ALONSO

76226598K

LABOR REGADÍO

0,00

3.798,56

0,00

--

PC.056

2

9016

06103A002090160000HI

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

VIA COMUNICACIÓN D.P.

0,00

46,86

0,00

--

PC.057

2

9033

06103A002090330000HG

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HG (DESAGÜE D-38)

0,00

192,16

0,00

--

PC.058

2

48

06103A002000480000HO

RUSTICO

GARCÍA TIBURCIO; JOSEFA

76222482E

LABOR REGADÍO

0,00

2.557,20

0,00

--

PC.059

2

9011

06103A002090110000HO

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA MOP

Q0617001C

HC (ACEQUIA E-I-36)

0,00

330,12

0,00

--

PC.060

3

9060

06103A003090600000HI

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

350,00

0,00

15.101,69

--

PC.061

3

57

06103A003000570000HO

RUSTICO

GARCÍA TIBURCIO, JOSE MARIA

08502707K

LABOR REGADÍO

0,00

2.695,16

0,00

--

PC.062

3

9026

06103A003090260000HJ

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

22,40

0,00

--

PC.063

3

54

06103A003000540000HT

RUSTICO

GARCÍA TIBURCIO, JOSE MARIA

08502707K

LABOR REGADÍO

0,00

394,46

0,00

--

PC.064

3

56

06103A003000560000HM

RUSTICO

GARCÍA TIBURCIO, JOSE MARIA

08502707K

LABOR REGADÍO

0,00

3.190,18

0,00

--

PC.065

3

9040

06103A003090400000HB

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

0,00

67,82

0,00

--

PC.066

3

9017

06103A003090170000HO

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

42,20

0,00

--

PC.067

3

15

06103A003000150000HG

RUSTICO

GARCIA BROCANO, FERNADO

08799885Q

LABOR REGADÍO

0,00

4.130,85

0,00

--

PC.068

3

9022

06103A003090220000HR

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HG (DESAGÜE D-34)

0,00

673,12

0,00

--

PC.069

3

42

06103A003000420000HH

RUSTICO

ROMERO GARCÍA, LEONARDA

14094845P

LABOR REGADÍO

0,00

3.264,26

0,00

--

PC.070

3

9023

06103A003090230000HD

RUSTICO

CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL GUADIANA

Q0617001C

HC (ACEQUIA E-I)

0,00

313,62

190,30

--

PC.071

3

9020

06103A003090200000HO

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

VIA COMUNICACIÓN D.P.

100,00

46,67

2.120,45

--

PC.072

3

40

06103A003000400000HZ

RUSTICO

GALLEGO GRAGERA, JUANA FRANCISCA

28504749K

FRUTAL

25,00

3.962,67

508,75

FRUTALES

PC.073

3

9004

06103A003090040000HA

RUSTICO

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTIJO

Q0667005C

HC (ACEQUIA)

0,00

24,90

25,58

--

PC.074

3

30

06103A003000300000HR

RUSTICO

GALLEGO GRAGERA, JUANA

28504749K

FRUTAL

37.152,60

0,00

0,00

FRUTALES

PC.075

3

167

06103A003001670000HU

RUSTICO

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE LA CALZADA

P0610300F

E.D.A.R.

24.454,00

0,00

0,00

--

Badajoz, 22 de noviembre de 2018.- El Secretario de Estado de Medio Ambiente, P.D., el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (Orden APM/484/2018, de 8 de mayo), Samuel Moraleda Ludeña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid