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Documento BOE-B-2018-5856

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes. Objeto: Colaboración en los servicios de inspección tributaria del Ayuntamiento de Almussafes. Expediente: SEC-cma 32-2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 1 de febrero de 2018, páginas 7387 a 7388 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-5856

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
2) Domicilio:
Passeig del Parc, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almussafes, 46440, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 20 de Febrero de 2018.
d) Número de expediente:
SEC-cma 32-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Colaboración en los servicios de inspección tributaria del Ayuntamiento de Almussafes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212400 (Servicios de control de fraudes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Metodologia de trabajo, Plan de formacion y Sistema de informacion.
4. Valor estimado del contrato:
396.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 435.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.800,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se podrá optar por presentar DEUC o aportar la documentación justificativa de la solvencia requerida. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 360000 y Cifra anual de negocio > 360000. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y Técnicos o unidades técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 26 de Febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes.
2) Domicilio:
Passeig del Parc, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almussafes, 46440, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Passeig del Parc, s/n (Salón de Plenos del Ayuntamiento).
c) Localidad y código postal:
Almussafes, 46440, España.
d) Fecha y hora:
12 de Marzo de 2018 a las 13:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de Enero de 2018.

Almussafes, 16 de enero de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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