- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Territorio e Infraestructuras. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C. del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma - 07010.
- 4) Teléfono:
- 971219951
- 5) Telefax:
- 971229988
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 17/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del desdoblamiento de la Ma-19.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Ma-19, entre el pk 26,500 y el pk 36,500.
- 2) Localidad y código postal:
- Términos municipales de Llucmajor y de Campos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El establecido para la ejecución de las obras que complementa (22 meses) incrementado en un años más (12 meses) a efectos de vigilancia ambiental y fase de explotación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713172108
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición técnica sobre criterios no evaluables mediante fórmulas y proposición económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 387.490,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 387.490,72 euros. Importe total: 468.863,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1. Justificante de volumen anual de negocios; 2. Experiencia en la realización de servicios similares; 3. Acreditación de las titulaciones académicas o profesionales; 4. Acreditación de la experiencia.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial ante el Registro General o mediante justificación de entrega a Correos a través de fax/correo electrónico.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Inaular de Mallorca. Departamento de Territorio e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- C. del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma - 07010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de enero de 2018.
Palma, 2 de enero de 2018.- El Secretario técnico del Departamento de Territorio e Infraestructuras, Marc López Expósito.