- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3017002A.
- 1.3) Dirección:
- Mayor, 1.
- 1.4) Localidad:
- Cartagena.
- 1.5) Provincia:
- Murcia.
- 1.6) Código postal:
- 30201.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES620.
- 1.9) Teléfono:
- 968320014.
- 1.10) Fax:
- 968320224.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mct.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3AudQS9sWgyXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Medio Ambiente.
- 5. Códigos CPV:
- 66516000 (Servicios de seguros de responsabilidad civil).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES620.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de cobertura de responsabilidad civil por almacenamiento de productos químicos en las estaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2019 (Varios).
- 8. Valor estimado:
- 120.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo de 60.000 euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza al objeto del contrato en el curso de los tres últimos años con importe mínimo anual ejecutado durante el año de mayor ejecución de 60.000 euros).
- 11.5.2)
- Otros (como compromiso de adscripción de medios para la realización del servicio se adscribirá a la ejecución del contrato un representante del contratista).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumento del límite de Indemnización Máximo Anual para la Garantía de Responsabilidad Civil General establecido en el PPTP (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- Aumento del límite de indemnización por Siniestro para la Garantía de Responsabilidad Civil General establecido en el PPTP (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Aumento del sublímite de indemnización por víctima para la cobertura de Responsabilidad Civil por Accidentes de Trabajo establecido en el PPTP (Ponderación: 6%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.5)
- Reducción de la franquicia de Daños Patrimoniales Puros repecto a la máxima especificada en el PPTP (Ponderación: 2%).
- 18.6)
- Reducción de la franquicia de Responsabilidad Civil Medioambiental respecto a la máxima especificada en el PPTP (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Reducción de ls franquicia de Responsabilidad Civil General respecto a la máxima especificada en el PPTP (Ponderación: 2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de diciembre de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2019 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de enero de 2019 a las 11:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- 25.1.2) Dirección:
- Mayor, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Cartagena.
- 25.1.5) Código postal:
- 30201.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- 25.4.2) Dirección:
- Mayor, 1.
- 25.4.3) Localidad:
- Cartagena.
- 25.4.5) Código postal:
- 30201.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de noviembre de 2018.
Cartagena, 26 de noviembre de 2018.- Delegada del Gobierno- Presidenta.