- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, número 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716984, 976714515 y 976714690.
- 5) Telefax:
- 976715525
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacionvtmyv@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- d) Número de expediente:
- A-438-HU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento de la carretera A-1236, de Monzón a Fonz, P.K. 5+650 al P.K. 14+600. Tramo: Monzón-Fonz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 440 días laborables.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233120-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.437.549,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.437.549,82 euros. Importe total: 6.579.435,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto de adjudicación, IVA, excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo A, Subgrupo 2, categoría 4 y Grupo G, Subgrupo 4, categoría 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo III del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo IV del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2018, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el Perfil del Contratante o por correo de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.aragon.es/ContrataciónPublica.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre nº Tres en la Sala de Reuniones Sierra de Guara.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, n.º 36, puerta 7, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50004.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:00 horas del día 6 de abril de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres n.º Dos se realizará a las 10:00 horas del día 6 de marzo de 2018, en el lugar arriba indicado.
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como otra información adicional podrá consultarse en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
Zaragoza, 19 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, Juan Martín Expósito.