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Documento BOE-B-2018-59867

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de atención integral al puesto de trabajo TIC de los usuarios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior, incluyendo el servicio de mantenimiento de equipamiento microinformático. Expediente: 00000018P104.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2018, páginas 76176 a 76178 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2018-59867

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HOaXIpViATB7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de atención integral al puesto de trabajo TIC de los usuarios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior, incluyendo el servicio de mantenimiento de equipamiento microinformático.
8. Valor estimado:
1.683.142,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.3)
Declaración responsable, según los casos:En caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración. Compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran).Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por todos los licitadores)..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable según DEUCVer apartado 10.1. del Cuadro de características y el apado. 7.1El apartado 2.3 de la Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado, de 6 de abril de 2016, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la utilización del DEUC, establece orientaciones generales para la cumplimentación del mismo por las empresas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Otros (declaración de adscripción de medios personales recogido en el apartado 7.4 del Cuadro de características).
11.5.2)
Otros (declaración responsable según DEUCVer apartado 10.1. del Cuadro de características y el apdo 7.2El apartado 2.3 de la Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado, de 6 de abril de 2016, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la utilización del DEUC, establece orientaciones generales para la cumplimentación del mismo por las empresas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
2.1 Incremento del índice de simultaneidad in situ (Ponderación: 30%).
18.2)
2.2 Traslado semanal de euipos informáticos (Ponderación: 6%).
18.3)
2.3 Realización cursos avanzados (Ponderación: 3.2%).
18.4)
2.4.- Creación de plantillas para realización informes (Ponderación: 0.8%).
18.5)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 2 de enero de 2019 (se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de enero de 2019 a las 10:00. Salón Madrid-Ministerio del Interior. Amador de los Ríos, 7 - 28010 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de enero de 2019 a las 10:15 (Apertura oferta criterios adjudicación) . Salón Madrid-Ministerio del Interior. Amador de los Ríos, 7 - 28010 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-447292. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de octubre de 2018).
26.2)
ID: 2018-579398. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de diciembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de diciembre de 2018.

Madrid, 12 de diciembre de 2018.- Subdirector General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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