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Documento BOE-B-2018-60135

Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instrumentación de control de calidad de agua y control de programación en las ETAP del S.deTratamiento e Instalaciones de MCT2019-2021. Expediente: V-09/18-06.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 21 de diciembre de 2018, páginas 76555 a 76557 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-B-2018-60135

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3017002A.
1.3) Dirección:
Mayor, 1.
1.4) Localidad:
Cartagena.
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968320014.
1.10) Fax:
968320224.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mct.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=HiiPx7AiEVx7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES620.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instrumentación de control de calidad de agua y control de programación en las ETAP del S.deTratamiento e Instalaciones de MCT2019-2021.
8. Valor estimado:
1.437.314,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe mínimo de 250.000 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza al objeto del contrato en el curso de los últimos tres años en los que el importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado sea de 260.000,00 euros).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato según consta en el apartado 15.3.2 h) del cuadro de características del PCAP).
11.5.3)
Otros (compromiso de adscripción de medios según lo detallado en el apartado 15.1 del cuadro de características del PCAP. Disponer de la Norma Internacional EN ISO 9001 o equivalente. Disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
precio (Ponderación: 70%).
18.2)
tiempo de respuesta (Ponderación: 30%).
18.3)
Metodología y programación de los trabajos (Ponderación: 50%).
18.4)
Propuesta técnica y alcance de la prestación (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 29 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de enero de 2019 a las 10:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de febrero de 2019 a las 11:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 7 de febrero de 2019 a las 11:00. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.1.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.1.3) Localidad:
Cartagena.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Oficina Receptora de Pliegos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
25.4.2) Dirección:
Mayor, 1.
25.4.3) Localidad:
Cartagena.
25.4.5) Código postal:
30201.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@mct.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-588568. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de diciembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de diciembre de 2018.

Cartagena, 14 de diciembre de 2018.- La Delegada del Gobierno- Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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