- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064137, 955064193, 955065490.
- 5) Telefax:
- 955064003.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/03/2018, a las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- E 2018/000097.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Servicios oficina de gestión de Servicios TI para la Consejería de Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 32 meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga de la fase de servicio por un período de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información. 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 855.768,58 euros. Existe posibilidad de prórroga de la fase de servicio por un período de 24 meses, así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta el 20%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 614.380,16 euros. Importe total: 743.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según epígrafe 9.2.1.1. c) del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/03/2018, a las 14:00 h. En caso de enviarse por Correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 15/03/2018, a las 11:00 h.; Sobre 3: 02/04/2018, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/01/2018.
Sevilla, 25 de enero de 2018.- Secretario General Técnico.