- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- València 46002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 04101/2017/107-SER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de equipos multifunción y de impresión de oficina, propiedad del Ayuntamiento de València, dividido en cuatro lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Equipos multifunción multimarca. Lote 2: Equipos de impresión marca OKI. Lote 3: Equipos de impresión marca HP-KYOCERA. Lote 4: Equipos de impresión marca EPSON.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- La relacionada en el apdo.4 del Anexo 1 del PCAP (Máximo 2 anualidades).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos), 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras), 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras), 50323000 (Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos), 50323100 (Mantenimiento de periféricos informáticos) y 50323200 (Reparación de periféricos informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor tiempo de respuesta y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 249.862,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 37.530,38 (Lote 1), 49.818,10 (Lote 2), 17.885,42 (Lote 3) y 8.339,84 (Lote 4). Importe total: 45.411,76 (Lote 1), 60.279,90 (Lote 2), 21.641,36 (Lote 3) y 10.091,20 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP) , Medidas de gestión medioambiental (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 9 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- València 46002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 20 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaça de l'Ajuntament, 1 (Sala de Contratación) y Plaça de l'Ajuntament, 1 (Sala de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- València 46002, España y València 46002, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de marzo de 2018 a las 12:00 y 20 de marzo de 2018 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de enero de 2018.
València, 29 de enero de 2018.- El Concejal Delegado de Servicios Centrales.