- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica y del Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- FA16/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=205899.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato se concreta en la prestación por el adjudicatario de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Comunidad Autónoma (IXCA) consistentes en la realización de la auditoría de las cuentas anuales de las Agencias del Sector Público de Galicia y de los consorcios adscritos a la Comunidad Autónoma (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado número 242.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/09/2017 y 07/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: A) 284.880,00 euros (doscientos ochenta y cuatro mil ochocientos ochenta euros).
Desglose por lotes (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido):
- Lote 1: 46.360,00 euros.
- Lote 2: 29.900,00 euros.
- Lote 3: 53.680,00 euros.
- Lote 4: 36.600,00 euros.
- Lote 5: 25.620,00 euros.
- Lote 6: 46.360,00 euros.
- Lote 7: 28.060,00 euros.
- Lote 8: 18.300,00 euros.
B) Impuesto sobre el Valor Añadido: 59.824,80 euros (cincuenta y nueve mil ochocientos veinticuatro euros con ochenta céntimos).
C). Importe total: 344.704,80 euros (trescientos cuarenta y cuatro mil setecientos cuatro euros con ochenta céntimos).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3, 5, 6 y 8: 29 de diciembre de 2017. Lote 4: 18 de enero de 2018. Lote 7: desierto.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 4: Ernst & Young, S.L. Lotes 2 y 8: UTE Gap - Audicon. Lote 3: KPMG Auditores, S.L. Lote 5: Auditores Asociados AAGG, S.A.P. Lote 6: Deloitte, S.L. Lote 7: desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 32.800,00 euros. Lote 2: 22.425,00 euros. Lote 3: 37.576,00 euros. Lote 4: 25.200,00 euros. Lote 5: 14.600,00 euros. Lote 6: 43.000,00 euros. Lote 7: desierto. Lote 8: 13.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 39.688,00 euros. Lote 2: 27.134,25 euros. Lote 3: 45.466,96 euros. Lote 4: 30.492,00 euros. Lote 5: 17.666,00 euros. Lote 6: 52.030,00 euros. Lote 7: desierto. Lote 8: 15.730,00 euros.
Santiago de Compostela, 26 de enero de 2018.- El Conselleiro, P.D. (Orden de 9 de enero de 2012), la Secretaria General Técnica y del Patrimonio, Fdo.: María Socorro Martín Hierro.