- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 06 40.
- 5) Telefax:
- 958 02 03 81.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6U7U4ZU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de analizadores y secuenciadores, ubicados en el laboratorio del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.881,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.128,00 euros. Importe total: 124.784,88 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de electromedicina), referido como máximo a los tres últimos ejercicios, que deberá totalizar en el año de mayor volumen de negocios de estos tres ejercicios, al menos, el presupuesto total de licitación y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Deberá aportarse tres certificados de buena ejecución.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2018 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Complejo Hospitalario.
- b) Dirección:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
- c) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en el página web (www.hospitalgranada.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de enero de 2018.
Sevilla, 24 de enero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.