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Documento BOE-B-2018-6808

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Reactivos, consumibles y accesorios así como equipamiento necesario para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 5 de febrero de 2018, páginas 8532 a 8533 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-6808

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2017-125.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Reactivos, consumibles y accesorios así como equipamiento necesario para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica.
c) Lote:
Si: Cuatro.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 175-359478; Boletín Oficial del Estado número 228; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 224 y Perfil del Contratante y la corrección de errores DOUE 2017/S 185- 379886 de 27 de septiembre de 2017, BOE 243 de 9 de octubre de 2017, BOCM 234 de 2 de octubre de 2017 y Perfil del contratante 25 de septiembre de 2017.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/09/2017 21/09/2017 20/09/2017 13/09/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto – Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
779.775,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 519.850,00 euros. Importe total: 629.018,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de diciembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 de enero de 2018.
c) Contratista:
Agilent Technologies Spain, S.L., C.I.F.: B-86907128 y Roche Diagnostics, S.L., C.I.F.: B-61503355.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 514.671,00 euros. Importe total: 622.751,91 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Firma comercial que realiza la oferta más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

Majadahonda, Madrid, 1 de febrero de 2018.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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