- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
- 2) Domicilio:
- Avda. Generalitat, 70.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès, 08210.
- 4) Teléfono:
- 937297171
- 5) Telefax:
- 937191815
- 6) Correo electrónico:
- balsachsl@bdv.cat, martinga@bdv.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=barber%25C3%25A0&reqCode=viewDetail&idCap=2094792.
- d) Número de expediente:
- N774160046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios deportivos, de salud deportiva, recepción, administración, atención a las personas usuarias y mantenimiento de la IEM Maria Reverter y la IEM Can Llobet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès, 08210.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 (Servicios de reparación y mantenimiento, 92000000-1 (Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con lo que dispone la cláusula XX y el apartado K) del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.756.800,00 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.378.400,00 €, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 28.540,80 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo que establece la cláusula XIV del Pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/03/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo que establece la cláusula XVIII del Pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Registro General situado en la Oficina de Atención Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Ps. Doctor Moragas, 224.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès, 08210.
- 4) Dirección electrónica:
- barbera@bdv.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conforme lo que se establece en la cláusula XIX del Pliego de cláusulas.
- b) Dirección:
- Dependencias de la Casa Consistorial, 1.ª planta (Avda. Generalitat, 70).
- c) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès.
- d) Fecha y hora:
- 07/03/2018, a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/01/2018.
Barberà del Vallès, 23 de enero de 2018.- La Alcaldesa.