Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-7105

Anuncio del Ayuntamiento de Vigo, Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo, para la licitación del servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Municipal y actualización cartográfica del Ayuntamiento de Vigo.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 6 de febrero de 2018, páginas 9005 a 9006 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-7105

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autonomo Gerencia Municipal de Urbanismo de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Centrales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36202.
4) Teléfono:
986810346.
6) Correo electrónico:
contratacion.pxom@vigo.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.vigo.org/expedientes/perfilcontratante/licitacion.jsp?id=909&lang=es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09.03.2018.
d) Número de expediente:
9788/407.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Municipal y actualización cartográfica del Ayuntamiento de Vigo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Rey, s/n.
2) Localidad y código postal:
Vigo 36202.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (máximo).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71242000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Por juicio de valor 80 puntos (ver pliegos). Precio 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.562.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.420.000,00 euros. Importe total: 1.718.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clausula 8 y apartado 6 de las hojas de las HEC del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Cualificaciones profesionales determinadas en la clausa 3 del pliego técnico.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20.03.2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36202.
4) Dirección electrónica:
urb.scentrais@vigo.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Anunciada en el perfil del contratante.
b) Dirección:
Plaza del Rey, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vigo 36202.
d) Fecha y hora:
Anunciada en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
1.200 euros como máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31.01.2018.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de ofertas acaba el 20.03.2018. La obtención de información hasta 09.03.2018 a través del correo electrónico: contratacion.pxom@vigo.org.

Vigo, 31 de enero de 2018.- Jefe de los Servicios Centrales de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 9 de febrero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-7522).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid