- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/555.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 3 furgonetas para el Servicio de Mantenimiento y 2 para la Sección de Iluminación Artística, mediante renting.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144900-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/06/2017; 18/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 252.000 €, por los cuatro años de duración inicial y la posible prórroga por dos años más.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual de 42.000. Importe total: Anual de 50.820.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/11/2017.
- c) Contratista:
- Arval Service Lease, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 109.092,00 euros. Importe total: 132.001,32 euros, por los 48 meses de contrato.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la que más puntuación obtuvo, de conformidad con los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 11ª del PCAP.
Salamanca, 2 de febrero de 2018.- D. Fernando Rodríguez Alonso (Tercer Teniente de Alcalde).