- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1- Entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- 4) Teléfono:
- 968358600
- 5) Telefax:
- 968358368
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-murcia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Plazo de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 451/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios, Categoria1, Servicios de mantenimiento y reparación.
- b) Descripción:
- "Mantenimiento de alumbrado público e instalaciones de baja y media tensión de titularidad municipal". Expte.0451/2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Murcia.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, (3) tres años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100 50232110 50232200 50532400 50711000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en los terminos y desglose que se detallan en la clásula ocho (8) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 29.097.786,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.295.019,56 euros. Importe total: 17.296.973,67 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en la cláusula siete (7) del Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificados de Gestión de Calidad ISO 9001, Certificado Ambiental ISO14001, Certificado de Sistema de Gestión Energética ISO 50001.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Día 27 de febrero de 2018, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres (3) sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1- Entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Establecido en el art. 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
- b) Dirección:
- Calle Frenería,1-1.ª planta, Sala A.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/01/2018.
Murcia, 19 de enero de 2018.- El Alcalde, P.D., la Jefe de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.