- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 76 89 / 91 300 79 02.
- 5) Telefax:
- 91 300 76 30.
- 6) Correo electrónico:
- rcabrerizo@adif.es; carlos.lerida@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 2 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.17/27510.0095.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y transporte de aparatos de vía para la implantación del tercer carril en la estación de Irún.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34940000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.359.451,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.359.451,38 euros. Importe total: 12.534.936,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 310.783,54 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 3 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 17 de abril de 2018, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato va a ser cofinanciado por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF).
Madrid, 5 de febrero de 2018.- El Director de Compras y Contratación.