- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avd. Teniente Flomesta s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 4) Teléfono:
- 968 366 011.
- 6) Correo electrónico:
- veronica.palazon@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 10/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la aplicación de Recursos Humanos del personal de Administración y Servicios de la CARM (FIGESPER) 2018/2020.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 800.054,40.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 484.032,91 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/02/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la CARM.
- 2) Domicilio:
- Avda Teniente Flomesta s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/02/2018.
Murcia, 1 de febrero de 2018.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte García.