- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SUM-009416/2017 (58/20179).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Tubos de vacío para extracciones de sangre y contenedores de recogida de otras muestras para los laboratorios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331410000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", "Diario de la Unión Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/07/2017 02/08/2017 27/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Oridinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 406.892,07.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 312.993,90 euros. Importe total: 378.722,62 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de diciembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de enero de 2018.
- c) Contratista:
- Vacuette España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 38.250,00 euros. Importe total: 46.282,50 euros.
Madrid, 5 de febrero de 218.- El Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Joseba Barroeta Urquiza.