- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Fernando El Católico, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21003.
- 4) Teléfono:
- 959210150.
- 5) Telefax:
- 959210296.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 53/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburante para vehículos del parque móvil municipal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de carburante para el Servicio de Infraestructuras y Servicios Municipales. Lote 2: Suministro de carburante para el Servicio de Policía Local. Lote 3: Suministro de carburante para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (S.E.I.S.). Lote 4: Suministro de Carburante para el Servicio de Protección Civil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una posible prorroga de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132000-3 Gasolina y 09134100-8 Gasoil.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y un único criterio de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 343801,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 171.900,83 euros. Importe total: 208.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 12ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 26 de febrero de 2018 si en todo caso, ha transcurrido el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación en el B.O.E., en el supuesto que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la cláusula 11ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del licitador, los gastos de publicidad del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP tanto en Boletines Oficiales, como en su caso, en otros medios de difusión, deberán ser sufragados por el adjudicatario, fijándose el máximo en 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.
Huelva, 16 de enero de 2018.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.