- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento(www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª Planta Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011822FM0007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación de zonas ajardinadas en diferentes sedes de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: - Observatorio de Yebes (Guadalajara)- Centro de Investigaciones de Ciencias Geográficas y Astronomía, de Alcalá de Henares. Lote 2: - Centro Sismológico de Sonseca (Toledo)- Observatorio Geofísico de Toledo- Observatorio Geofísico de San Pablo de los Montes (Toledo). Lote 3: - Sede Central del Instituto Geográfico Nacional- Madrid- Real Observatorio Astronómico de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios lugares y provincias, según lo referido en el PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de 24 meses adicionales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas anuales, Incremento de horas anuales, Precio, Medios y recursos asignados al servicio, Memoria descriptiva y plan de trabajo, Plan de calidad medioambiental y Prestaciones complementarias y mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 451.547,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 68.897,47 (Lote 1), 78.948,09 (Lote 2) y 77.928,38 (Lote 3). Importe total: 83.365,94 (Lote 1), 95.527,19 (Lote 2) y 94.293,34 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (lo referido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apartado II.5). Solvencia técnica y profesional: (lo referido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apartado II.5).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ministerio de Fomento- Junta de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67 - 5.ª planta (Sala de reuniones de la Junta de Contratación despacho A-582.1 ) y Paseo de la Castellana, 67- 5.ª planta (Sala de reuniones de la Junta de Contratación. Despacho A-582.1).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2018, a las 10:00 y 4 de abril de 2018, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2018.
Madrid, 7 de febrero de 2018.- Directora General de Organización e Inspección.