- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 4) Teléfono:
- 934849800
- 5) Telefax:
- 934849598
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.emc@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
- d) Número de expediente:
- EMO-2017-169.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la verificación mediante un control por muestreo de las instalaciones de diferentes campos reglamentarios del ámbito de la seguridad industrial que no requieren de inspección inicial reglamentaria previa a su puesta en marcha y realizado por parte de los organismos de control, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 de la Ley 9/2014, de 31 de julio, de la seguridad industrial de los establecimientos, las instalaciones y los productos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT)
Instalaciones eléctricas de baja tensión con proyecto y sin inspección inicial.
Lote 2:
Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT)
Instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño.
Instalaciones eléctricas de alta tensión (AT)
Instalaciones eléctricas de alta tensión con tensión inferior a 30 kV.
Lote 3:
Instalaciones receptoras de gases combustibles (ITC-ICG-07)
Instalaciones receptoras de gases combustibles con proyecto.
Instalaciones petrolíferas para consumo propio (ITC-IP-03)
Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 2
Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3
Almacenamiento de productos químicos (APQ)
Instalaciones de almacenamiento de productos químicos de clase 3.
Lote 4: Instalaciones con equipos a presión (EP)
Instalaciones de equipos a presión de clase 1.
Instalaciones de equipos a presión de clase 2.
Lote 5:
Instalaciones frigoríficas (IF)
Instalaciones frigoríficas de nivel 1.
Instalaciones frigoríficas de nivel 2.
Instalaciones térmicas en edificios (ITE)
Instalaciones térmicas en edificios de clase 1 (categoría 1.2)
Instalaciones térmicas en edificios clase 2.
Lote 6:
Aparatos elevadores (AEM-1)
Nuevas instalaciones de ascensores.
Modificaciones importantes de ascensores no certificadas por organismos de control.
Los licitadores se podran presentar a los lotes que deseen, pero sólo podran ser adjudicatarios de un máximo de dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado W del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El objeto del contrato se ejecutará a partir del día siguiente a la firma del contrato, y finalizará como máximo el 31 de diciembre de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71631000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, hasta 100 puntos. (Ver apartado H del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.298.190,00 euros, IVA excluido (plurianual).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El presupuesto máximo de licitación es de 1.298.190,00 euros, IVA excluido y se desglosa por lotes y anualidades de la siguiente manera: LOTE 1: 243.165,00 euros. Año 2018: 81.055.00 euros. Año 2019: 81.055,00 euros. Año 2020: 81.055,00 euros. LOTE 2: 191.565,00 euros. Año 2018: 63.855,00 euros. Año 2019: 63.855,00 euros. Año 2020: 63.855,00 euros. LOTE 3: 216.240,00 euros. Año 2018: 72.080,00 euros. Año 2019: 72.080,00 euros. Año 2020: 72.080,00 euros. LOTE 4: 182.070,00 euros. Año 2018: 60.690,00 euros. Año 2019: 60.690,00 euros. Año 2020: 60.690,00 euros. LOTE 5: 228.300,00 euros. Año 2018: 76.100,00 euros. Año 2019: 76.100,00 euros. Año 2020: 76.100,00 euros. LOTE 6: 236.850,00 euros. Año 2018: 78.950,00 euros. Año 2019: 78.950,00 euros. Año 2020: 78.950,00 euros. Todos los importes son con IVA excluido. Precios unitarios para cada lote. (Ver apartado B - Datos económicos, del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares).. Importe total: Lote 1: 294.229,65 euros. Lote 2: 231.793,65 euros. Lote 3: 261.650,40 euros. Lote 4: 220.304,70 euros. Lote 5: 276.243,00 euros. Lote 6: 286.588,50 euros. Todos los importes son con IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: ver apartado G.1.1 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica o profesional: ver apartado G.1.2 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares. Habilitación profesional: ver apartado G.1.3 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06 de marzo de 2018, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la sede central del Departamento de Empresa y Conocimiento,
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 105, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08008.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.emc@gencat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación que se han de valorar de forma automática por aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Passeig de Gràcia, 105.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08008.
- d) Fecha y hora:
- 13 de marzo de 2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de los anuncios en los diarios oficiales se repartirán entre los adjudicatarios en la proporción que corresponda.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Expediente de alcance plurianual.
Barcelona, 7 de febrero de 2018.- El Director de Servicios.