- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Uso público y Fomento Socioeconómico en EE.NN.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003422.
- 5) Telefax:
- 955003775.
- 6) Correo electrónico:
- dgmnep.contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/03/2018, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/00210/A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Modernización del portal web ventana del visitante de los espacios naturales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Manuel Sirot, 50.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212224-5/ 72413000-8/ 72600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 221.289,26.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 221.289,26 euros. Importe total: 267.760,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 (importe de adjudicación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos de cláusulas administrativas y pliegos de prescrípciones técnicas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas y pliegos de prescrípciones técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas y pliegos de prescrípciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/03/2018, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/01/2018.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Feder 80% A1231079M1.
Sevilla, 31 de enero de 2018.- Dtor. Gral. de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco Manuel Madrid Rojo.