- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 288035.
- 5) Telefax:
- 968 288024.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100821063/18/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de salas de radiología digital para equipamiento de diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. (Lote 1: Sala de radiología digital robotizadas con tomosíntesis; Lote 2: Salas de radiología digital robotizadas con telemetría; Lote 3: Salas de radiología convencionales digitales).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses para la instalación y puesta en marcha de los equipos. Seis años para el mantenimiento integral de los mismos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta técnica, 45 puntos; oferta económica de los equipos, 40 puntos; oferta económica mantenimiento integral, 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.977.600,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.977.600,00 (Lote 1: 2.094.400,00 ; Lote 2: 2.067.200,00; Lote 3: 816.000,00).. Importe total: 6.022.896,00 (Lote 1: 2.534.224,00; Lote 2: 2.501.312,00; Lote 3: 987.360,00)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en los tres últimos años, en el ámbito al que se refiere el contrato, por un importe igual o superior al precio de licitación, IVA no incluido.
Técnica: Relación de los principales suministro efectuados durante los últimos 5 años que incluya importe, fechas y destinatario, publico o privado de los mismos. En el año de mayor ejecución del citado período, el volumen de suministros similares será igual a la mitad del precio de licitación, IVA no incluido, del lote o lotes a los que se licite. Los suministros efectuados se acreditarán mediante la presentación de, al menos, 2 certificados expedido o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, este certificado podrá ser sustituido mediante una declaración del empresario. Estos dos certificados lo serán de, al menos, la mitad del precio de licitación, IVA no incluido, del lote o lotes a los que licite.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- 4) Dirección electrónica:
- https://licitacion.sms.carm.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Al tratarse de un expediente de licitación electrónica, el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios cuantificables de forma automática".
- b) Dirección:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia.
- c) Localidad y código postal:
- Espinardo - Murcia.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de apertura serán publicados en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de la presente contratación correrán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2018.
Murcia, 5 de febrero de 2018.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López Santiago.