- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Recursos Internos - Dirección de Servicios Generales - Distrito de Sant Andreu.
- c) Número de expediente:
- 1003/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control de accesos, información y servicios auxiliares en los edificios de la Sede del Distrito de Sant Andreu (Pl. Orfila y edificio Josep Pallach), y servicios asociados a la Oficina de Atención al Ciudadano de Distrito de Sant Andreu.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98311130-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/5/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.737,60.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.368,80 euros. Importe total: 169.846,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/10/2017.
- c) Contratista:
- Teb Solucions, S. C. C. L. - Barna Porters U.T.E. Ley 18/1992.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 140.368,80 euros. Importe total: 169.846,24 euros.
Barcelona, 5 de febrero de 2018.- El Jefe de Departamento de Servicios Jurídicos - Secretaría, Braulio Rabaneda Giménez.