- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 89/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de renovación de la balaustrada del paseo marítimo, desde Puerto Deportivo hasta Castillo del Bil Bil T.M. de Benalmádena.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Marítimo (Benalmádena).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 120 días (Los días son naturales. Plazo de ejecución Parciales, los que se deriven del programa de trabajo que el adjudicatario debe aportar).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233293 (Instalación de mobiliario urbano).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 01 Oferta Económica, 02 Plazo de Garantía y 03 Plazo de Ejecución de la Obra.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 653.553,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 653.553,68 euros. Importe total: 790.799,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La clasificación obligatoria es G6-2 ó c Y C9-3 ó d.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (26 días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Ayuntamiento).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena en la Sección de Contratación en horario de 10:00 a 14:00 y en Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora exacta se publicará en los Perfiles Públicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 7 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Hacienda.