- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 75 67.
- 5) Telefax:
- 91 300 66 23.
- 6) Correo electrónico:
- david.fdez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adifaltavelocidad.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 9 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.17/20810.0062.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de ejecución de la nave almacén en la Base de Mantenimiento de Mora. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213320-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.256,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 217.256,70 euros. Importe total: 262.880,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.517,70 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-b ó C-2-1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 12 de febrero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 28 de marzo de 2018, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 12. Otras informaciones:
- Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.
Madrid, 3 de enero de 2018.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).