- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pineda de Mar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Pl. Catalunya, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pineda de Mar, 08397.
- d) Número de expediente:
- 1143/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales de Pineda de Mar.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 730.000,00 (IVA incluido)..
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Requisito mínimo de solvencia económica y financiera: Se exige un volumen anual de negocio, en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos, de al menos 1.990.909,11 euros. En caso de subcontratación: el volumen anual de negocios del subcontratista propuesto, indicando la proporción cuantitativa que representa respecto a la totalidad del contrato, será al menos en la misma parte proporcional aplicada sobre la cifra de 1.990.909,11 euros. - Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional: Se exige haber ejecutado como mínimo tres servicios de similares características al objeto del contrato (limpieza de edificios y locales), en los cinco últimos años y que el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 511.000,00 euros. O Clasificación empresarial: Grupo U Subgrupo 1 categoría 5 - Indicación del personal técnico encargado del control de calidad: Declaración del licitador en la que deberá indicar e identificar, el personal técnico encargado del control de calidad, sobre el que recae la responsabilidad del control diario de calidad de las tareas de limpieza objeto del contrato, indicando su titulación y formación profesional, así como su sustituto en caso de ausencia. Especificaciones relativas a la subcontratación. Los licitadores que tengan la intención de subcontratar alguna parte de las prestaciones, deberán indicar la parte a subcontratar, describiendo de forma concreta las prestaciones y tareas que se subcontratan, el importe de la subcontratación respecto a la totalidad del contrato y la identidad , datos de contacto y representante de la empresa subcontratista. Se presentará, junto con esta documentación, la declaración responsable establecida en el anexo 1 del PCAP, indicando expresamente la parte de prestación e importe a subcontratar, firmada por el representante de la empresa subcontratista. Asimismo, se aportará la misma documentación indicada en el apartado b) o alternativamente la clasificación empresarial requerida en el apartado c) del PCAP. La falta de presentación de la documentación acreditativa de la solvencia del subcontratista, o su insuficiencia, es causa de exclusión.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 19 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Pineda de Mar.
- 2) Domicilio:
- Pl. Catalunya, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pineda de Mar, 08397.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2018.
Pineda de Mar, 5 de febrero de 2018.- El Alcalde, Xavier Amor Martín.