- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Alicante.
- c) Número de expediente:
- S/10/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
- e) Acuerdo marco:
- Establecimiento del Acuerdo Marco.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de junio de 2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- —
S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L).
S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (HELIO SERVI, S.L).
S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (LYRECO ESPAÑA, S.A).
S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (PROXIM DE OFICINAS, S.L).
S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L).
S/10/2017: 24 de Octubre de 2017 (VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- —
S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L).
S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (HELIO SERVI, S.L).
S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (LYRECO ESPAÑA, S.A).
S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (PROXIM DE OFICINAS, S.L).
S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L).
S/10/2017: 21 de Noviembre de 2017 (VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L).
- c) Contratista:
- —
S/10/2017: GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L.
S/10/2017: HELIO SERVI, S.L.
S/10/2017: LYRECO ESPAÑA, S.A.
S/10/2017: PROXIM DE OFICINAS, S.L.
S/10/2017: SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L.
S/10/2017: VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- —
Importe neto: 0,69 euros, Importe total: 0,69 euros (GUERRERO CEREZO HERMANOS, S.L).
Importe neto: 0,67 euros, Importe total: 0,67 euros (HELIO SERVI, S.L).
Importe neto: 0,75 euros, Importe total: 0,75 euros (LYRECO ESPAÑA, S.A).
Importe neto: 0,68 euros, Importe total: 0,68 euros (PROXIM DE OFICINAS, S.L).
Importe neto: 0,75 euros, Importe total: 0,75 euros (SUMINISTROS DE PAPELERÍA E INFORMÁTICA ALICANTE, S.L).
Importe neto: 0,67 euros, Importe total: 0,67 euros (VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L)..
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- S/10/2017: Licitador que ha obtenido una de las seis mejores ofertas, teniendo en cuenta que este Acuerdo Marco homologa a seis empresas.
San Vicente Raspeig (Alicante), 7 de febrero de 2018.- Vicerrector de Campus y Tecnología.