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Documento BOE-B-2018-875

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2018, páginas 1106 a 1107 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-875

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
2) Domicilio:
San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
4) Teléfono:
881 99 53 85.
5) Telefax:
881 99 93 26.
6) Correo electrónico:
tramitacion-contractual.cmot@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=241968.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
43/2017 CA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, objetivo temático 06-prioridad de inversión 06.01-objetivo específico 06.01.01-actuación 06.01.01.01.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 7 lotes: apartado 1.1. del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Apartado 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90710000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el apartado 3.6.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 10 de su cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
944.950,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 944.950,00 euros. Lote 1: 70.000,00 euros, Lote 2: 62.000,00 euros, Lote 3: 210.000,00 euros, Lote 4: 41.500,00 euros, Lote 5: 210.000,00 euros, Lote 6: 227.450,00 euros, Lote 7: 124.000,00 euros. Importe total: 1.143.389,50 euros. Lote 1: 84.700,00 euros, Lote 2: 75.020,00 euros, Lote 3: 254.100,00 euros, Lote 4: 50.215,00 euros; Lote 5: 254.100,00 euros; Lote 6: 275.214,50 euros; Lote 7: 150.040,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el apartado 3.3.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5 de su cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 7 de febrero de 2018, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el apartado 3.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2018.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Apartado 6.2. del pliego de CAP.

Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se amplía plazo por anuncio publicado el 22 de enero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-3759).
Varios lotes.

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